Cómo funciona lapractica
01
Agenda una demo sin compromiso
Vive la experiencia de IFS con uno de nuestros guías certificados. Tu primera demo es una invitación a explorar —sin costo alguno. Es tu oportunidad para conocer a tu guía, hacer preguntas y, sobre todo, vivir de primera mano lo que hace única a esta terapia.
02
Agenda tu sesión
Si te gustó tu guía y la terapia, te invitamos a dar el siguiente paso y agendar una sesión según tu conveniencia. Si prefieres probar con otro guía, también puedes hacerlo. Y si tienes dudas, recuerda que siempre puedes hablar con los fundadores a través del botón al inicio de la página o profundizar en el contenido que te ofrecemos en esta página.
03
Tú eliges la intención
En tu sesión, con la ayuda de tu guía, definirás qué es lo más importante para ti en este momento. ¿Qué quieres transformar en tu vida? ¿Tu relación contigo mismo, con otra persona, tu carrera profesional? ¿Necesitas claridad en una decisión importante? Sea lo que sea, estamos seguros de que IFS puede ayudarte.
04
Siente una evolución real
A medida que avanzas, notarás cómo tu intención empieza a materializarse. Los cambios internos se reflejan en nuevas formas de vivir y relacionarte contigo mismo y con los demás.
05
Conéctate con tu Self Sanador
Descubre cómo la presencia de tu Self crece y transforma tu vida. Esto te permitirá alcanzar un nuevo nivel de conciencia y autoconocimiento.
06
Sigue descubriendo todo lo que tenemos para ti
En lapractica, te ofreceremos experiencias y conocimientos profundos para ayudarte a reconectar con tu esencia y alcanzar un verdadero bienestar.
Al ser parte de nuestra comunidad, tendrás acceso exclusivo a eventos, talleres, retiros y contenido especializado, además de muchas otras experiencias que seguiremos creando para ti.
Creamos un proceso adaptado a las necesidades de cada persona.
La terapia IFS (Internal Family Systems) es un viaje de autodescubrimiento, donde explorarás tu mundo interior con curiosidad y aceptación, despertando tu capacidad innata de sanación y crecimiento.
Nosotros lo vivimos constantemente y estamos muy ilusionados de compartirlo contigo. Sabemos que cada proceso es único, y queremos asegurarnos de que el tuyo se adapte a tu ritmo y necesidades:
Frecuencia a tu medida
Lo ideal es una sesión por semana, pero tú eliges el ritmo que mejor te funcione. Puedes primero seleccionar tu guía y luego elegir entre sesiones semanales, quincenales o mensuales. Si por alguna razón quisieras cambiar de guía, siéntete libre de hacerlo.
Horarios flexibles
Recomendamos un horario fijo, y en caso que necesites puedes ajustarlo con 48 horas de anticipación. Si prefieres no fijar un horario inicialmente, hay la opción de agendar sesiones individuales que te permite mayor flexibilidad.
Pausas cuando las necesites
Inversión en tu bienestar
Cada sesión tiene un valor de $100 USD. Al final de cada mes, recibirás un resumen de tus sesiones, con un enlace para realizar el pago de forma fácil y segura.
Cuál es el rol de un Guía de lapractica
En IFS el rol de guía o terapeuta se distingue por su forma particular de acompañar a las personas en su proceso de autoexploración y sanación.

Profesionales certificados en IFS de nivel avanzado
Todos nuestros guías están certificados por el Instituto IFS y cuentan, como mínimo, con la certificación de Nivel 2. Antes de unirse a nuestro equipo, cada guía pasa por un riguroso proceso de selección que incluye múltiples entrevistas y sesiones individuales con nuestros fundadores.

Navega tu sistema interno con curiosidad y compasión
Está entrenado para identificar dinámicas entre tus partes, como conflictos internos o bloqueos emocionales, y te acompaña a explorarlas en un espacio seguro donde te ayuda a sintonizar con lo que emerge en cada sesión, desde la experiencia directa y no desde interpretaciones externas.

Te empodera para tu propia sanación
Su objetivo es que te conviertas en tu propio "terapeuta interno", desarrollando herramientas de autoconocimiento y autorregulación para gestionar emociones, sanar heridas y construir una vida más plena. El guía no te dice qué hacer, sino que te ayuda a conectar con tu Self confiando en tu capacidad innata para sanar y encontrar respuestas.

Enfoque integrador cuerpo-mente
El guía presta atención tanto a tus emociones como a las señales de tu cuerpo, invitándote a conectar con todo lo que esté presente en el momento. No fuerza resultados ni impone interpretaciones; confía en que el proceso avanza a tu ritmo, según tus necesidades y tiempos.